En este caso la necesidad en el cliente detallista las creo el consumidor, fue quien hizo la labor para que detallista le diera en un momento dado la oportunidad al producto de estar disponible en su establecimiento, desde mi punto de vista, la necesidad la debe de crear el dueño del producto (Productor, Intermediario, detallista), ya que si bien, el producto muchas veces no cumple una necesidad real fisiológica, sino una expectativa creada a través de lo que ve en otros, o de lo que la publicidad de los productos dice que será y sentirá si adquiere dicho producto, en este sentido, creo que se debe de enfocar la promoción de los productos, primero a satisfacer una necesidad y segundo, a crear la necesidad, pero está en manos de los dueños de los productos o servicios.
en este video se muestra practicamente como la necesidad es creada especificamente al segmento de mercado del vendedor por lo que la creatividad hace de las suyas al momento de utilizar las ideas de los niños y con esto sus acciones y a demas de crear desarrollar la necesidad al ser repetitivos en la demanda del producto
Sin duda los comentarios respecto al siguiente video pueden ser diversos, tomando como referencia el titulo del mismo, la muestra que nos da no solo como distribuidores o intermediarios de un producto sino como mercado y guardando las proporciones respectivas todas aquellas marcas posicionadas hacen uso de diversas estrategias, involucrando medios y campañas en general crean la necesidad o toman una necesidad y adaptan o modifican sus productos a manera que el cliente sienta la urgencia de consumirlos. Un ejemplo es el ipod que aunque ya existian en el mercado un sinfin de marcas de reproductores se ha posicionado gracias a la necesidad que ha creado debido a moda, estatus, ego, practicidad, entre otros aspectos.
En este caso la necesidad en el cliente detallista las creo el consumidor, fue quien hizo la labor para que detallista le diera en un momento dado la oportunidad al producto de estar disponible en su establecimiento, desde mi punto de vista, la necesidad la debe de crear el dueño del producto (Productor, Intermediario, detallista), ya que si bien, el producto muchas veces no cumple una necesidad real fisiológica, sino una expectativa creada a través de lo que ve en otros, o de lo que la publicidad de los productos dice que será y sentirá si adquiere dicho producto, en este sentido, creo que se debe de enfocar la promoción de los productos, primero a satisfacer una necesidad y segundo, a crear la necesidad, pero está en manos de los dueños de los productos o servicios.
ResponderEliminarLa necesidad que los mismos clientes requieren y kieren satisfacer con la facilidad de poder encontrarlo en con el distribuidor.
ResponderEliminarEspero que a los pekes les diera comision el abuelo jejeje..!!
en este video se muestra practicamente como la necesidad es creada especificamente al segmento de mercado del vendedor por lo que la creatividad hace de las suyas al momento de utilizar las ideas de los niños y con esto sus acciones y a demas de crear desarrollar la necesidad al ser repetitivos en la demanda del producto
ResponderEliminarSin duda los comentarios respecto al siguiente video pueden ser diversos, tomando como referencia el titulo del mismo, la muestra que nos da no solo como distribuidores o intermediarios de un producto sino como mercado y guardando las proporciones respectivas todas aquellas marcas posicionadas hacen uso de diversas estrategias, involucrando medios y campañas en general crean la necesidad o toman una necesidad y adaptan o modifican sus productos a manera que el cliente sienta la urgencia de consumirlos. Un ejemplo es el ipod que aunque ya existian en el mercado un sinfin de marcas de reproductores se ha posicionado gracias a la necesidad que ha creado debido a moda, estatus, ego, practicidad, entre otros aspectos.
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