Sin duda la creatividad en términos de publicidad es de suma importancia, ya que lograr impactar, o dar la idea de algo en un mensaje publicitario no es fácil, sin embargo cuando se combinan factores como la creatividad, la innovación, imágenes, sonidos, se puede llegar con facilidad a la percepción conciente e inconciente del consumidor, y por ende motivar a que consuman cierto producto o servicio, con esto no debemos de pretender crear necesidades falsas o engañosas en los consumidores, pero sí, el ganar mayores consumidores, y lograr el liderazgo en los diferentes mercados donde se oferten los productos
La publicidad simpre tiene que ser creativa e inovadora para que pueda quedarse en la mente del consumidor. Tiene la particularidad de adaptarse a intereses comerciales. La función del lenguaje está mediada por los intereses comerciales del producto a promover. En este sentido, no es el arte lo que se busca cuando se saca una fotografía publicitaria, no existe la búsqueda estética de la imagen, sino su funcionalidad comercial. Tampoco se intenta transmitir una realidad objetiva como lo hace la fotografía periodística. En base a técnicas de iluminación y composición, la fotografía publicitaria presenta el producto e intenta influir en las decisiones de las personas, creando un mensaje que motive el aumento de las ventas del producto que se promueve.
Para ser un buen publicidad se necesita una gran imaginacion y el momento perfecto o espontaneo.
Jovenes, identifiquen las ideas en esta publicidad y digan que importancia tiene el mensanje subliminal para el exito del marketing.
ResponderEliminarBuen día compañeros.
ResponderEliminarMis comentarios al respecto son los siguientes:
Sin duda la creatividad en términos de publicidad es de suma importancia, ya que lograr impactar, o dar la idea de algo en un mensaje publicitario no es fácil, sin embargo cuando se combinan factores como la creatividad, la innovación, imágenes, sonidos, se puede llegar con facilidad a la percepción conciente e inconciente del consumidor, y por ende motivar a que consuman cierto producto o servicio, con esto no debemos de pretender crear necesidades falsas o engañosas en los consumidores, pero sí, el ganar mayores consumidores, y lograr el liderazgo en los diferentes mercados donde se oferten los productos
La publicidad simpre tiene que ser creativa e inovadora para que pueda quedarse en la mente del consumidor.
ResponderEliminarTiene la particularidad de adaptarse a intereses comerciales. La función del lenguaje está mediada por los intereses comerciales del producto a promover. En este sentido, no es el arte lo que se busca cuando se saca una fotografía publicitaria, no existe la búsqueda estética de la imagen, sino su funcionalidad comercial. Tampoco se intenta transmitir una realidad objetiva como lo hace la fotografía periodística. En base a técnicas de iluminación y composición, la fotografía publicitaria presenta el producto e intenta influir en las decisiones de las personas, creando un mensaje que motive el aumento de las ventas del producto que se promueve.
Para ser un buen publicidad se necesita una gran imaginacion y el momento perfecto o espontaneo.